El año 2020 ha sido un gran desafío para todos, especialmente cómo la pandemia de COVID-19 ha impactado nuestra vida. Hemos transformado la forma en que nos relacionamos con nuestra familia, vecinos, amigos, colegas, entre otros.
Del mismo modo, muchas empresas han cambiado la forma en que interactúan con sus empleados, clientes, proveedores y socios. Las empresas han acelerado sus planes de transformación digital para hacer frente a estas nuevas formas de relación personal y los cambios en los comportamientos de los consumidores. La tecnología ha sido un facilitador importante en este proceso de transformación, no solo para las empresas, sino también para los clientes y los ciudadanos. Por ejemplo, las reuniones en línea han reemplazado a las reuniones en persona. Zoom y Google Meet ahora son nombres familiares, ya que las abuelas prácticamente se “reúnen” con sus seres queridos a través de muchas de esas aplicaciones.
Sin embargo, las empresas deben incorporar más que reuniones virtuales para tener éxito en esta nueva economía. La transformación digital debe incluir la alineación de Marketing, Ventas, Servicio y Operaciones para servir a los clientes de una manera completamente nueva.
Además, las empresas deben adoptar cambios profundos en sus procesos y volver a capacitar a su fuerza laboral para adaptarlos a los comportamientos cambiantes de los consumidores y las tecnologías.
Skyblux y Salesforce.com pueden ayudarlo a iniciar estos cambios, implementando soluciones para cerrar las brechas en su negocio. Según una encuesta realizada por Salesforce, las empresas que han implementado Sales Cloud experimentan un aumento del 26 % en los ingresos. Algunos de los principales logros de una transformación digital:
- Impulse su negocio en una aplicación comprobada:
- Obtenga más ofertas
- Tome decisiones con informes y paneles en tiempo real
- ¡Cierre más tratos, más rápido!
- Impulse la productividad:
- Dedique más tiempo a vender, en lugar de tareas administrativas
- Tenga los datos de sus clientes en una sola plataforma
- Vende desde cualquier lugar: Móvil, Escritorio, Laptop, Tablet.
- Atiende a tu cliente en cualquier canal rápidamente:
- Proporcione a sus representantes de clientes herramientas poderosas para responder
- Resuelve los casos más rápido
- Proporcione a sus clientes una amplia diversidad de canales, manteniendo la misma experiencia de cliente: correo electrónico, teléfono, webchat, chat bots, redes sociales, portales, SMS, Whatsapp, web.